© 2015-2019 SouthEast Arizona Governments Organization (SEAGO)

¿Quiénes somos?

Dentro de la región SEAGO (Cochise, Santa Cruz, Graham y Greenlee), los gobiernos locales y los proveedores de servicios humanos se han unido para maximizar los escasos recursos y desarrollar modelos eficientes que presten mejores servicios  a los residentes de la zona. En ese mismo espíritu, los proveedores de programas de transporte público y servicios de transporte para personas con necesidades especiales han concebido un plan de coordinación para establecer y mejorar servicios de tránsito y de transporte en los cuatro condados regionales.
 

El Grupo de Coordinación de Transporte de Tránsito de la Región VI coordina la comunicación y el trabajo con el fin de proporcionar información y orientación a los funcionarios públicos federales, estatales y locales, así como a los proveedores de servicios de transporte / tránsito para la elaboración de normas, facilitar la toma de decisiones, y efectuar las inversiones necesarias para crear servicios más eficientes, desarrollar los servicios necesarios y remediar las carencias del servicio.
 

Aviso al público sobre el Título VI (Title VI of the Civil Rights Act of 1964)


Es política de SEAGO mantener y garantizar el pleno cumplimiento del Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y todas las leyes y estatutos relacionados. El Título VI y los estatutos relacionados que prohíben la discriminación en los programas de asistencia federal requieren que a ninguna persona en los Estados Unidos de Norteamérica se le impida participar, se le nieguen beneficios o sea objeto de cualquier tipo de discriminación bajo cualquier programa o actividad que reciba asistencia federal por motivos relacionados con la raza, el color, la nacionalidad, el sexo, la edad o la discapacidad. Para obtener una copia completa de Notificación al público de SEAGO sobre el Título VI, 2015, haga clic aquí. Para descargar una copia del Informe SEAGO para la Oficina de Derechos Civiles de ADOT, 2015, haga clic aquí. Para descargar una copia del informe actualizado del Plan de Implementación y Participación Pública del Título VI de SEAGO, 2015, haga clic aquí.

 
 
 

A desire to meet the transit/transportation needs of the region’s citizens in a safe, reliable, accessible manner that maximizes the use of resources and minimizes the cost to provide said services. To view our current Transportation Coordination Plan, please click here.